viernes, 6 de mayo de 2011

Elena Gamero PORTFOLIO

1. Trabajo de investigación. (Pincha encima para ir al documento donde está el trabajo. Igual con los siguientes trabajos y la autoevaluación)


Se trata de varios enlaces a diversas páginas acerca de títeres y marionetas. Cada enlace va acompañado de un comentario informativo sobre lo que incluye la página y una opinión personal.

2. Trabajo de teoría.


Siendo profesores hay veces que no nos damos cuenta de los mensajes subliminales y sexistas que les estamos dando a nuestros niños. Con el ejemplo del teatro de marionetas de "La princesa valiente y su amigo Vicente" realizo un comentario y una reflexión acerca de este tema tan actual y que pensamos que ya se ha erradicado.

3. Trabajo plástico.


Muestrario de unas fotos de mi marioneta autoretrato.
Se completa el trabajo con una breve información sobre mi punto de vista de este aspecto y sobre cómo he realizado la marioneta.

4. Trabajo didáctico.


Se trata de 5 actividades diferentes en las que utilizaremos marionetas o títeres. Planteadas a alumnos de Educación Infantil y Primaria, se especifícan los objetivos que se trabajan con cada una, a qué edades concretas va dirigida la actividad y el desarrollo de la misma.

5. Autoevaluación



2 comentarios:

  1. Me han encantado tus aportaciones. Son de interés para todos y todas. gracias por compartir. Ánimo con lo que te falta

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles. Hoy por fín, y tras varias semanas de trabajo en mis ratos libres, he conseguido acabar mi portfolio. Espero que sea también de utilidad y no solo para mi nota.
    Muchas gracias por tu amabilidad y consideración.
    Un saludo

    ResponderEliminar